Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/babequeip.edu.do/proactivo.babequeip.edu.do/wp-content/themes/kids-club/single.php on line 121

La Associated Board of the Royal Schools of Music

26 de julio de 20232

Academia de Música Babeque Proactivo

La ABRSM en la República Dominicana se complace en dar una cálida bienvenida a la Academia de Música Babeque Proactivo,

La Associated Board of the Royal Schools of Music, cuya Patrona fuera S.M. la Reina Isabel II y su actual Presidente S.M el Rey Carlos III, es el principal cuerpo de exámenes internacionales de música en el mundo, ofreciendo su programa de estudio y certificación con aval internacional en más de 93 países.  La ABRSM está conformada y respaldada por cuatro de las instituciones musicales más prestigiosas de Reino Unido: The Royal College of Music of London. The Royal Academy of Music. The Royal Northern College of Music y The Royal Conservatoire of Scotland.

Este año tenemos el privilegio de formar parte de la familia ABRSM y de integra tan prestigioso programa internacional de formación musical como parte de las ofertas de Babeque Proactivo.

• Mateo Ernesto Franco

16 de agosto de 2023 at 6:36 PM

Futbol

• Aracelis Disla

16 de agosto de 2023 at 11:39 PM

Buenas noches, gracias por su confirmación.