Nosotros

Proactively fabricate one-to-one materials via effective e-business. Completely synergize scalable e-commerce rather than high standards in e-services.

01234567890012345678900123456789001234567890

Sobre Nosotros

Somos una institución educativa fundada en 1970, dedicada a la educación de niños y niñas desde los 2 años de edad de los niveles inicial y primaria.

Misión

Nuestra misión es propiciar una formación integral, definida como el desarrollo total y equilibrado de todas las potencialidades de la persona: espirituales, intelectuales, físicas, sociales y emocionales, que prepare a cada educando para el presente y el futuro de su vida, convirtiéndose en un individuo seguro de sí mismo y útil para su familia y la sociedad, por medio de una labor educativa que parte de sus propias experiencias y necesidades, en un clima de respeto, armonía, democracia, laboriosidad y responsabilidad compartida con los padres, madres, profesores, profesoras, alumnos y alumnas.

Visión

Nos visualizamos como una institución que promueve la formación de individuos competentes en las diferentes dimensiones del ser humano: destrezas de pensamiento, valores y competencias humanas, orientado hacia el aprendizaje significativo, reflexivo y creativo, fortaleciendo la autonomía, las capacidades de trabajo en equipo, autogestión y liderazgo.

Un espacio donde las reglas son claras y justas tanto para el alumno y sus familias, como para los docentes, en el que existen oportunidades de capacitación continua, innovación y actualización profesional y tecnológica, desde un enfoque social, ambientalista y espiritual, dirigido hacia la trascendencia del individuo como ente social, para beneficio del bien común.

Valores

Excelencia
Integridad
Solidaridad
Responsabilidad
Respeto
Esfuerzo
Justicia
Innovación